FROG Tecnología
Empresa clave en el desarrollo de nuestra estrategia de negocios, a través de la cual se desarrollan aplicaciones que permiten dar a nuestros servicios operativos la diferenciación con respecto a las empresas de los rubros en que participamos, debido a que nos permite incorporar tecnología informática en la ejecución, medición y apoyo de los procesos de cada una de ellas. Además, nos permite ofrecer a nuestros clientes, soluciones tecnológicas creadas a partir de la experiencia en terreno de nuestros ejecutivos y expertos, obteniendo productos simples y aplicables.
Alojamiento
Acreditación de personas
Control de accesos
Licencias de conducir
Acreditación de vehículos
Servicios de alimentación
Biblioteca digital
Reclutamiento, selección y contratación
Control de asistencia
Control de licencias médicas
Gestión de desvinculación

Acreditación de personas

Aplicación que permite administrar requisitos y restricciones para el ingreso a un recinto privado a través de la gestión de solicitudes de ingreso, manteniendo una base de datos de trabajadores habilitados para acceder a dichas instalaciones, monitoreando la vigencia de los documentos que respaldan la permanencia de los trabajadores al interior de las mismas.

Control de accesos

Aplicación diseñada para controlar el flujo de personas y vehículos autorizados a ingresar y permanecer en un recinto privado, manteniendo registros de dichos movimientos.

Licencias de conducir

Aplicación que permite generar y gestionar un registro de personas autorizadas a conducir vehículos al interior de las distintas áreas de faena, de acuerdo a las exigencias establecidas por el cliente.

Servicios de alimentación

A través de este módulo, es posible definir y controlar los distintos tipos de servicio de alimentación que son entregados a los trabajadores de un recinto privado en los distintos comedores institucionales dispuestos en él, considerando la aplicación de restricciones de repetición y acceso a colaciones o puntos de venta de acuerdo a las políticas internas del cliente, pudiendo, además, interactuar con los módulos de Gestión de Acceso y Gestión de Acreditación en el control de permanencia de trabajadores al interior de un recinto.

Alojamiento

Aplicación informática en ambiente WEB, diseñada para optimizar la utilización de los recursos habitacionales en recintos destinados a hospedaje con fines laborales, permitiendo mantener información actualizada de los ocupantes y los indicadores de utilización, considerando aspectos claves como progresión de turnos y jornadas nocturnas, entre otros.

Instalaciones para recreación

Aplicación que permite administrar la disponibilidad de instalaciones deportivas y de entretenimiento, en faenas remotas.

Atenciones médicas

Módulo operativo que permite al personal médico de policlínicos de faena, registrar las atenciones médicas del personal, manteniendo información histórica de cada trabajador, la que podrá compartir con otros módulos, principalmente con el de Gestión de Acreditación y Control de Acceso, para efectos de seguimiento del adecuado cierre de cada caso y posibles restricciones de ingreso establecidas por el cliente.

Reclutamiento, selección y contratación

Aplicación orientada a facilitar y hacer más eficiente los procesos de reclutamiento y selección de personal, donde, a partir de una solicitud generada por las distintas unidades operativas de cada servicio y empresa del grupo, debidamente respaldada, se genera un requerimiento de contratación, donde se especifica claramente los alcances y especificaciones del puesto de trabajo que se necesita cubrir, permitiendo al personal administrativo a cargo de cada proceso contar con la información necesaria para realizar un proceso de selección de personal ajustado a las necesidades operativas de cada empresa y servicio, generando, automáticamente, un control de cumplimiento de cada etapa del proceso, de manera tal de realizar un seguimiento detallado de cada proceso en curso.

Control de asistencia

Aplicación diseñada para mantener un control riguroso de las dotaciones necesarias para ejecutar las tareas de un servicio operativo, el que puede ser operado por los líderes de cada empresa, desde cualquier lugar en que cuente con un dispositivo con conexión a internet.

Control de licencias médicas

Aplicación creada con la finalidad de mantener un control acucioso de las licencias médicas presentadas por el personal, y obtener información estadística valiosa que nos permita generar acciones tendientes a mejorar la protección de la salud de los trabajadores, así como nuestros procesos de reclutamiento y selección.

Gestión de desvinculación

Aplicación que permite hacer seguimiento al proceso de desvinculación de un trabajador de la empresa, desde el momento de la solicitud por parte del área operativa, hasta la ratificación del finiquito, manteniendo todos los registros y documentos de respaldo de cada acción.

Acreditación de vehículos

Aplicación que permite controlar el universo de vehículos autorizados a ingresar y permanecer al interior de un recinto privado mediante la implementación de requisitos y exigencias establecidas por el cliente, pudiendo almacenar información estratégica de cada vehículo de una flota, tanto a nivel de datos, como de registros digitales de cada documento requerido para su acreditación, e incluso, fotografías de cada móvil, entre otras funcionalidades.

Biblioteca digital

Aplicación con la finalidad de hacer accesible para las líneas de dirección, la documentación de un Sistema de Gestión Integrado. Hemos diseñado una biblioteca digital en la cual su empresa podrá almacenar procedimientos, manuales, descriptores de cargo, entre otros, que son vitales para una adecuada gestión. Para obtener dicho acceso, los usuarios sólo necesitan un dispositivo con conexión a internet.
Grupo FROG S.A
Contáctenos: